tijeras cortando una cinta dorada

Inauguramos web y shop Con Hilo Verde-CHV Market

Hace poco más de un año empezábamos un camino con la incertidumbre en una mano, la ilusión en la otra y nuestras mochilas cargadas de la resiliencia que nos ha acompañado en cada viaje individual y que hace equipo con nosotras desde el primer día.

Una mudanza y una pandemia después sumamos otro hito a este breve recorrido nuestro, confiando en que sirva para que esa brevedad se transforme en años y años junto a vosotras.

Y es que en la era de las redes sociales, de lo inmediato, de las prisas, hemos querido cuidar nuestra carta de presentación al mundo en forma de web; una web que lleva toda nuestra esencia, todo nuestro cariño y todo lo bueno que sale a diario de nuestro taller. 

Una web pensada para ser navegada con calma, con deseos de ir creciendo cada día un poco más. Aquí encontraréis lo más puro de nosotras: nuestras telas para aquellas con las que compartimos esta maravillosa adicción a la costura y nuestros productos confeccionados bajo pedido, para quienes se enamoran de nuestros tejidos pero no tengan en sus manos la manera de transformarlas en aquello que habita sus sueños.

También podréis encontrar productos maravillosos que distribuimos en venta directa, así como artículos que nos encantan y podréis comprar en otras tiendas a través de nuestras recomendaciones.

Ha sido un año de crecimiento, de empoderarnos como emprendedoras, de sentiros cerca en cada publicación de Instagram, de sonreír con cada comentario que nos enviasteis al recibir vuestros pedidos. Hoy queremos haceros partícipes de la inauguración de nuestra web, de la tienda online y de nuestros blog donde compartiremos muchos consejos y noticias de los temas que más nos movilizan: la costura, la familia y el respeto y el consumo responsable.

Podéis suscribiros a nuestra newsletter haciendo clic aquí y contactar con nosotras a través de nuestra línea de atención al cliente de WhatsApp.

Hemos crecido, pero seguimos manteniendo firme nuestro compromiso por un trato cercano con cada una de las personas que decidís apostar por Con Hilo Verde-CHV Market. Gracias por seguir acompañándonos en este maravilloso proyecto y bienvenidas a todas aquellas que acabáis de llegar aquí.

firma Yara & Bib

4 comentarios en “Inauguramos web y shop Con Hilo Verde-CHV Market”

  1. ¡Enhorabuena a estas grandes mujeres y emprendedoras por este proyecto maravilloso! Mucha suerte y aquí me tendréis haciendo pedidos para mí y toda mi familia.

  2. ¡Muchas felicidades y mucha suerte! Espero que podamos seguir disfrutando muchos, muchos años de vuestro maravilloso trabajo y de vuestra compañía. A por todas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: